jueves, 18 de octubre de 2012

Mi BLOG es CO2 - NEUTRAL


Interesante y a veces inútil lo que uno encuentra en la red, pero ayer no fue el caso, leyendo un artículo de EXPOC encontré un blog que de por si su imagen era ambientalista en diseño y contenido pero llamo mi atención un pequeño sello que decía “Mi BLOG es CO2 – NEUTRAL”. En ese mismo momento me interese y pensé dentro de mí, yo también quiero que mi blog sea CO2 – NEUTRAL y sin perder tiempo le di click en el enlace esperando me re-direccione a donde brindan este sello.

Mi pensamiento fue correcto, se me re-direcciona a www.ofertia.com - Protierra, donde a través de la fundación APADRINA UN ARBOL uno puede contribuir a través de su web o de su blog apadrinando un arbol. Me quede impresionado y al momento entre a este blog y coloque el sello e hice todo lo que me indicaron.

Espero este articulo sume a que mas bloggers puedan tener tambien tener su blog CO2 – Neutral, tengo muchos amigos que tienen blogs o web sites y espero puedan también contribuir a esta causa.


Catálogos online

No hay comentarios:

Publicar un comentario